Una suscripción a Kaspersky Endpoint Security es un pedido de compra de la aplicación con parámetros específicos (como la fecha de vencimiento de la suscripción y el número de dispositivos protegidos). Puede solicitar una suscripción a Kaspersky Endpoint Security a través de su proveedor de servicios (por ejemplo, como su ISP). La suscripción puede renovarse manual o automáticamente, o bien puede cancelar su suscripción. Puede gestionar su suscripción en el sitio web del proveedor de servicios.
Es posible aplicar límites a la suscripción (por ejemplo, un año) o cancelarlos (sin una fecha de vencimiento). Para mantener Kaspersky Endpoint Security en funcionamiento después del vencimiento del plazo de suscripción limitado, tiene que renovar la suscripción. La suscripción ilimitada se renueva automáticamente si los servicios del proveedor se han pagado por adelantado a tiempo.
Cuando caduca una suscripción limitada, le pueden proporcionar un período de gracia de renovación de la suscripción durante el que la aplicación continúa funcionando. El proveedor decide la disponibilidad y la duración de ese período de gracia.
Para utilizar Kaspersky Endpoint Security mediante suscripción, necesita aplicar el código de activación recibido del proveedor de servicios. Después de que se aplique el código de activación, se añade la clave de licencia activa. La clave de licencia activa determina la licencia para usar la aplicación mediante suscripción. No puede activar la aplicación con la suscripción utilizando un archivo de clave. El proveedor de servicios puede proporcionar un solo código de activación. No se puede añadir una clave de licencia de reserva bajo una suscripción.
Los códigos de activación adquiridos mediante suscripción pueden no utilizarse para activar versiones anteriores de Kaspersky Endpoint Security.
Inicio de página